25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 30 de Junio de 2016 | 7:11 p.m.

Concluyen obras en Cañada Rica

Redacción

Inauguran en Cañada Rica, trabajos de ampliación de la red eléctrica y un salón de clases.

Tuxpan, Ver./Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, inauguraron en la comunidad de Cañada Rica un aula en el telebachillerato de la localidad y los trabajos de ampliación de la red eléctrica.

Raúl Ruiz Diaz, Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, informó que durante toda esta semana se han llevado a cabo diversas inauguraciones de obras, entre las que destacan cuartos dormitorios, aulas y ampliaciones de  redes eléctricas.

En Cañada Rica, se hizo entrega de un salón de clases equipado en el telebachillerato de la comunidad, el cual será utilizado como un aula multimedia en donde se impartirán clases de informática.

En tanto en otro sector de esta localidad,  se inauguraron los trabajos de ampliación de red eléctrica y gracias a esta infraestructura, los pobladores podrán acceder al servicio.

En este último punto, el señor Eulogio  García Morales, comentó que desde que tenia 6 años de edad, se tuvo que adaptar a vivir sin este servicio. Con el paso de los años la comunidad se organizó y acudió a las autoridades municipales y es hasta ahora a sus 76 años de edad y gracias al Gobierno Municipal de Raúl Ruiz Díaz, que la energía eléctrica llegará a sus hogares.

Por su parte, el alcalde reiteró la voluntad de seguir aplicando recursos en este tipo de obras que ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.