20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 30 de Junio de 2016 | 6:26 p.m.

Asiste Ramón Poo Gil a Ceremonia de Fin de Cursos del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México

Redacción

 

Xalapa, Ver./El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la Ceremonia de Clausura de Cursos de Contramaestres, Condestables, Telecomunicaciones Navales y Auxiliares de Enfermería, Generación A – 2016, llevada a cabo en el  Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México.

Durante el evento, se reconoció el empeño de los 102 elementos que concluyeron dicha preparación, puesto quea partir de ahora pondrán en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas, de esta manera la Secretaría Marina a través de la Universidad Naval, contribuye a impulsar la educación de calidad en nuestro país.

En la ceremonia de graduación de cursos estuvieron presentes también el Oficial Mayor de Marina, José Luis Vergara Ibarra;Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la Primera Región Naval; Juan Manuel Rico Gámez, Comandante de la Sexta Región Militar; José Luis Vergara Ibarra, Representante del Alto Mando; Edgar González Suarez, Delegado de la SEV; Víctor Manuel García Macedo, Director General de la Heroica Escuela Naval Militar; Mario Vela Domínguez, Vicerrector Académico de la Universidad Naval; José Manuel Solano Ochoa, Comandante de la Base Aero Naval Veracruz; y Miguel Amezaga Ramírez, Director del CEFCAM.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.