18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 26 de Junio de 2016 | 12:23 p.m.

Rose Vania tendrá la cirugía que necesita: Mariana Yorio

Redacción
  • Con el desfile de modas, se lograron recaudar 108 mil 200 pesos y el Ayuntamiento de Xalapa donará la cantidad faltante, anunció.

Xalapa, Ver./La pequeña Rose Vania logrará tener la cirugía que requiere, gracias al apoyo incondicional que sociedad, iniciativa privada y autoridades municipales le han brindado, destacó la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, en el Desfile de Modas Colección Primavera-Verano de Fábricas de Francia.

Durante el evento, que tuvo el objetivo de recaudar fondos para la compra del extractor mandibular que requiere la pequeña para ser operada de manera urgente por su ameloblastoma uniquístico por hemimandibulectomia derecha, señaló que “hacer algo de manera desinteresada por quien más lo necesita, es agradecerle a la vida por lo que nos da, y yo estoy agradecida con todos ustedes por el apoyo que han brindado a Rose Vania”.

“Estoy segura que el gran reconocimiento a su labor altruista será ver que Rose Vania vuelve a sonreír y a tener una vida de acuerdo a su edad”, aseguró.

Al DIF Municipal Xalapa, recordó, llegan diversos casos de menores que no tienen la posibilidad de pagar sus tratamientos médicos, por lo que hemos emprendido diversas actividades en apoyo, todas con gran éxito. Sin embargo, nunca serán suficientes los recursos materiales y humanos para luchar contra los males que aquejan  a los más vulnerables.

“El caso de Rose Vania tocó nuestro corazón, aplaudo el esfuerzo del CONMAS, del Voluntariado y el personal de DIF, quienes se enfocaron en la organización de este Desfile de Modas en coordinación con Fábricas de Francia, en el que logramos recaudar más de 108 mil 200 pesos”, expresó.

Asimismo anunció que el Ayuntamiento de Xalapa, encabezado por su esposo el alcalde Américo Zúñiga Martínez, donará la cantidad faltante para llegar a la meta, que son 132 mil pesos.

Mariana Yorio manifestó su asombroso ante lo que la sociedad, iniciativa privada y autoridades pueden lograr de manera conjunta y reiteró su compromiso de seguir atenta para apoyar las necesidades e iniciativas que busquen ayudar a los xalapeños.

Finalmente, agradeció a los patrocinadores, Fábricas de Francia, Salón Skin Josa, Acuática Ánimas, Restaurante Salones y Eventos Ghal, Producciones MAG, Distribuidora de Medicamentos Impormed, Cocina Nacional La Gavia, Iris Ópticas, Flow Pilates & Fitness, Accesorios Montse la Bonita, Versari Boutique, Boutique Vestito, La Mansión, Boutique Arándano, Butcher & Sons, Asador Argentino Trattoria Churrasco, Comida y Tequila, Tinto Mestizo, Shintai, Betza Estévez, Alta Costura Tere Cano, Óptimo, Pastelería Dauzón, Diamanti Joyas, Mary Kay, Umai Spa, Restaurante Ameyali, Por una Escuela Mejor, Floristería Rosy Peralta, Ópticas Dior, Fundación Down, por que brindaron una mano amiga.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.