18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 25 de Junio de 2016 | 2:39 p.m.

Asistentes reconocen calidad de los grupos del Xalapa Jazz Festival 2016

Redacción

Xalapa, Ver./ Al término del exitoso Concierto que ofreció Miguel Zenón-Cuarteto en la sala  Emilio Carballido del Teatro del Estado, como parte de cartelera de la Segunda Edición de Xalapa Jazz Festival 2016, los asistentes reconocieron la genialidad interpretativa del Cuarteto de Jazz, a quienes no dejaron de ovacionar la noche de este viernes.

“Estoy encantada y satisfecha de que hagan estos eventos en Xalapa, me gustó mucho”, reconoció emocionada Jessica Lourdes Lara, quien aplaudió que el artista haya incorporado melodías conocidas por la mayoría con adaptación al jazz; creo que para gente que no está familiarizado con este género también fue de su agrado”. 

Benjamín Castro dijo que el concierto fue increíble, conozco la música de Miguel Zenón y verlo en vivo es como un sueño hecho realidad; destacó que el Ayuntamiento ha hecho un trabajo excelente trayendo a artistas de nivel mundial y la presencia de Zenón es fantástica.

“Quiero felicitarlos porque pocas veces se ven así conciertos como este en Xalapa, espero que se repita”, solicitó el señor José Pérez Reyes, quien refirió que en compañía de su esposa asistió a tres conciertos de jazz, los cuales calificó de “magníficos”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.