24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 25 de Junio de 2016 | 1:59 p.m.

Juez dicta Vinculación a Proceso a probable secuestrador, en Cosamaloapan

Redacción

Cosamaloapan, Ver./ Al vencimiento del término constitucional, fue dictada la Vinculación a Proceso de un probable secuestrador detenido por la Policía Ministerial en Chacaltianguis, el pasado 18 de junio.

Ante una certera y contundente argumentación realizada por el Fiscal de Distrito con sede en Cosamaloapan, el Juez de Control radicado en la demarcación llegó a esa resolución judicial, toda vez que fueron comprobadas fehacientemente las probanzas vertidas en contra de E. M. S.

Bajo los efectos del nuevo Sistema de Justicia Penal, al hoy vinculado se le imputa la probable comisión del delito de secuestro agravado cometido en agravio de una víctima identificada como M. A. R. V., según hechos que constan en el Proceso Penal 002/2016.

La detención del imputado, quien cuenta con 42 años de edad, es oriundo de Chacaltianguis y se emplea como campesino, tuvo lugar mediante un operativo táctico desplegado en la localidad Palmichal, perteneciente a ese municipio, donde fue ubicado y sujeto a la acción de la justicia.

Por la gravedad del delito que se le imputa continuará enfrentando su proceso internado en el reclusorio regional, donde el Fiscal Adscrito al Juzgado velará porque le sea impuesta una sanción ejemplar.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.