24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 25 de Junio de 2016 | 1:13 p.m.

Participará Compañía de Caballería en cabalgata de Martínez de la Torre

Redacción

Martínez de la Torre, Ver./ La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y el Agrupamiento de Caballería, implementará un operativo especial en la Segunda Cabalgata con motivo de la edición número 42 de la Expo Feria Martínez 2016.

El evento se realizará este domingo 26 de junio y reunirá casi 500 jinetes de todo Veracruz en este municipio, donde se dará vigilancia preventiva durante las festividades en honor a San Juan Bautista.

El recorrido iniciará en la comunidad La Piedrilla y tendrá una duración de tres horas hasta llegar a Martínez de la Torre, trayecto que será resguardado por las fuerzas del orden.

La Policía Estatal garantiza la seguridad de los participantes y asistentes a las fiestas patronales que se realizan a lo largo y ancho del territorio veracruzano, refrendando el compromiso para que las tradiciones se lleven a cabo en un ambiente de paz y tranquilidad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.