16 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 24 de Junio de 2016 | 2:46 p.m.

Ampliación eléctrica para calles de El Retiro

Redacción

Tuxpan, Ver./ Preocupado por el mejoramiento de las condiciones de vida en las colonias del municipio, el alcalde Raúl Ruiz Díaz inauguró la ampliación de red eléctrica en la colonia El Retiro de la comunidad Alto Lucero en beneficio de los pobladores de las calles 15 de Septiembre, 27 de Septiembre, Agustín Melgar y 5 de Mayo de la colonia El Retiro en Alto Lucero.

Los trabajos consistieron en la colocación de red eléctrica, con una longitud de 850 metros, postes de concreto 13-600 y 12-750, transformadores bifásicos tipo poste 10 KVA, acometidas y lámparas. Gracias a estos trabajos fueron beneficiadas 250 personas quienes en los últimos 15 años carecieron de este servicio.

El Alcalde Ruiz Díaz indicó que gracias a esta ampliación eléctrica, gran cantidad de familias  contarán a partir de ahora con este servicio indispensable en sus hogares, además de que por fin verán iluminadas sus calles, situación que brindarán mayor seguridad a los colonos que las transitan.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.