24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 13 de Junio de 2016 | 10:42 a.m.

La San Gumersindo de Comoapan ya tiene luz eléctrica

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ Colonos de la San Gumersindo de Villa Comoapan ya cuenta con servicio de luz eléctrica en sus hogares. Tuvieron que pasar décadas para que fueran escuchadas sus demandas. El alcalde Manuel Rosendo Pelayo en su recorrido por esta zona dio por inaugurado los trabajos de la ampliación de la red cuya inversión es de $ 259,064.43 pesos.

Un promedio de 50 personas se vieron beneficiados con estos trabajos, en donde se instalaron 9 piezas de poste de concreto octagonal,  600 ml de cable conductor y un transformador de 10 KVA.

En su intervención el Ing. Manuel Rosendo Pelayo señaló que no es posible que en pleno Siglo XXI y siendo una colonia que está ubicada en el corazón de Villa Comoapan, existieran familias que no contaran con el servicio de luz en sus hogares.

“Me da mucho gusto poder convivir con ustedes, solo así caminando las calles y dejando la comodidad de la oficina, logramos conocer las necesidades de nuestra gente, no es posible que existan familias que no cuenten con este servicio básico”, señaló el alcalde.

Dijo que su gobierno se ha caracterizado por cambiarle la vida a los sanandrescanos, “estas obras  van en caminadas a combatir el rezago existe en servicios básicos”.

Se hizo acompañar de la Síndica Única Alicia Zapata, de la regidora Miriam Salome Solana Artigas, del agente municipal Pedro González Rodríguez, del consejo de vigilancia Juan Acua, del comisariado ejidal Rolando Pérez, así como comité de contraloría social a cargo de María Villaseca, Julián Catemaxca, Alma Pérez y Minerva Fiscal.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.