24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 11 de Junio de 2016 | 2:27 p.m.

Aprehende Policía Ministerial en Minatitlán a presunto homicida prófugo desde 2014

Redacción

Minatitlán, Ver./ En el sur del estado fue detenido un sujeto requerido por la autoridad al ser señalado como presunto autor de un homicidio cometido en 2014, en el ejido Adolfo López Mateos.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia radicado en el Distrito Judicial de Minatitlán, fue detenido mediante un dispositivo táctico de seguridad, Sergio Linares Promotor o Sergio Linares Morrugares.

Se le imputa la presunta comisión del delito de homicidio calificado cometido en agravio de J. J. P. M., según hechos que constan en la Causa Penal 244/2014, en  la que la autoridad ministerial comprobó fehacientemente que dio muerte a la víctima empleando un arma de fuego.

Una vez cometido el homicidio, Sergio Linares huyó del lugar dejando el cuerpo del hoy occiso en el interior de un vehículo automotor tipo camioneta.

Luego de su detención, fue puesto a disposición del Juez que lo reclama e internado en el reclusorio regional, donde enfrentará los efectos del proceso judicial que se instruye en su contra.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.