25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 10 de Junio de 2016 | 12:33 p.m.

Localiza Policía Estatal droga en un vehículo abandonado

Redacción

Tampico Alto, Ver./ Policías estatales que integran el Operativo Blindaje Norte aseguraron una camioneta abandonada, en cuyo interior había 260 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 11 kilogramos cada uno.

Al realizar acciones de inspección, seguridad y vigilancia en la Huasteca veracruzana, a la altura del kilómetro 75, perteneciente a Tampico Alto, los oficiales observaron un vehículo marca Ford, tipo F-350 Super Duty, color blanco y placas de circulación RH-813-57 del estado de Nuevo León, en aparente abandono.

Al inspeccionar la unidad, fueron localizados en la caja, paquetes apilados rectangulares de aproximadamente 16 por 50 centímetros, los cuales estaban sellados con cinta canela y envueltos en papel plástico trasparente, así como uno semi abierto, que contenía hierba seca con características similares a la marihuana.

La camioneta y los 260 paquetes de estupefacientes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de implementar las investigaciones correspondientes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.