25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 09 de Junio de 2016 | 1:13 p.m.

Frustra Policía Estatal presunta extorsión cruzada

Redacción

Tuxpan, Ver./ En el marco del Operativo Blindaje Norte, efectivos de la Policía Estatal implementaron un ejercicio para localizar a una persona que estaba siendo víctima de una presunta extorsión cruzada.

Gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 los oficiales fueron alertados sobre la desaparición de una estudiante, quien al parecer recibió una llamada de extorsión.

Con prontitud, los elementos procedieron a implementar los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones, y realizaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando minutos más tarde a la menor cuando caminaba sobre la calle Morelos en la zona centro de esta ciudad.

Los uniformados le proporcionaron la atención debida, al mismo tiempo que la víctima manifestó que una persona desconocida le marcó a su celular y bajo amenazas la obligó a cambiar el chip de su equipo móvil.

De inmediato, le fue brindada la orientación correspondiente y fue reunida con sus familiares para que corroboraran que se trataba de una presunta extorsión cruzada.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.