19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 31 de Mayo de 2016 | 10:18 p.m.

Manlio Fabio Beltrones proclama victorioso a Héctor Yunes Landa

Redacción
  •  “En esta campaña he entregado todo para ganarla”: HYL

Las Choapas, Ver./ A un día de concluir la campaña política, el Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones aseguró que el candidato a la gubernatura de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa ganará las elecciones el próximo 5 de junio por ser el que mejores propuestas tiene para un Nuevo Veracruz.

El dirigente nacional del PRI acompañó a Yunes Landa en el municipio de Las Choapas para refrendar su apoyo y compromiso con el pueblo veracruzano, donde expresó que “esta elección no se trata de consentir ambiciones de algunos, se trata de ser reales con quienes nos han dado su corazón y con quien tiene la experiencia para gobernar Veracruz”.

En la zona sur del estado, pasando por Coatzacoalcos, Nanchital, Moloacán y Las Choapas, Yunes Landa refrendó su compromiso con los veracruzanos a partir del día que le entreguen su constancia como gobernador electo de Veracruz.

Recordó que a lo largo de su campaña fue el candidato que más propuestas y compromisos realizó con los veracruzanos: “en esta campaña he entregado todo para ganarla” externó el abanderado priista, quien declaró que será su última campaña que tendrá como político, una vez concluida su administración estatal.

Asimismo reiteró su compromiso con los veracruzanos para mejorar las condiciones de salud, educación y seguridad pública, a través de programas y estrategias que permitan garantizar su bienestar.

Este miércoles Yunes Landa concluye su gira de trabajo en Soledad de Doblado a las 18:00 horas, municipio que lo vio nacer, donde se espera lo acompañen un número importante de veracruzanos, rumbo a un nuevo Veracruz.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.