19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 30 de Mayo de 2016 | 8:57 a.m.

Al PRI nadie lo detiene

Redacción
  • Héctor Yunes y Paty Berlin serán los ganadores, este 5 de junio.
  • Las mejores propuestas Por Un Veracruz Mejor en el Distrito V, con el PRI.
  • Con unidad, la militancia priista ha logrado superar las barreras que opositores han pretendido, en Poza Rica y Coatzintla

Poza Rica de Hidalgo, Ver./ La campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Gubernatura de Veracruz y la Diputación Local del V Distrito se ha convertido en fiesta, por la alegria de la militancia que se ha involucrado para apoyar al candidato Héctor Yunes Landa y la candidata Graciela Patricia Berlin Mendoza y aseguran que el triunfo en las urnas del próximo 5 de junio es para ellos.

Para el Distrito V, Paty Berlin es la portavoz de las propuestas de Héctor Yunes, por la Gubernatura de Veracruz, también de laa propias. De estas, varias se refuerzan entre sí, para el bien común de los veracruzanos.

En cada recorrido realizado en su campaña electoral, especialmente este sábado y domingo, para pedir el voto a hombres y mujeres de Poza Rica y Coatzintla, manifestó la mujer priista la importancia de la confianza. Su experiencia en la función pública y la trayectoria por más de 20 años le ha permitido a Paty Berlin prodigar certeza a quienes han escuchado sus propuestas,  eapecialmente sobre seguridad, economia y vivienda.

La respuesta es favorable oara Paty Berlin y Héctor Yunes Landa. Los militantes y simpatizantes del PRI, tanto en Poza Rica y Coatzintla, han volcado su confianza en ellos por su honorabilidad y porque en su vocación, saben escuchar y atienden las necesidades de la población.

Este sábado, Paty Berlin recorrió las comunidades coatzintecas de Santa Maria y González Ortega, donde expresó su respeto a las diferentes ideologias políticas, pero enfatizó que pese a que las lonas de su publicidad electoral instaladas en hogares donde se obtuvo autorización y hayan sido retirados, eso no sera impedimento para que continue en busca del voto y logre el triunfo en las casilllas.

Posteriormente se trasladó a fraccionamiento Camioneros,en ese municipio, donde fue recibida por los vecinos. Finalizó su jornada en casa de campaña donde atendio a los miembroa de la Coalición de Taxistas de Poza Rica, quienes refrensaron su apoyo con un papaqui y la colocación de publicidad en sus unidades. Esto fue muestra de la confianza y el apoyo del PRI.

Mientras que este domingo, Paty Berlin inicio actividades desde muy temprana hora. Primero, en Poza Rica, en las colonias Fraternidad Antorchista y Javier Duarte de Ochoa, lugares donde las familias actuaron de manera espontánea para expresarle con júbilo, las populares porras, le manifestaron su gusto como abanderada del PRI.

Como siguiente punto, en la comunidad ejidal de Cerro del Mesón, la agente municipal Maria Maldonado Pérez fue quien le dio la bienvenida y con su característico liderazgo, reconoció sobre la presencia de otros aspirantes politicos, pero celebró que el PRI haya impulsado a una mujer como Paty Berlin y por ello ofreció su apoyo incondicional.

Por la tarde, cerro su jornada en las comunidades coatzintecas de Palma Sola y Corralillos, donde escuchó atentamente las solicitudes de hombres y mujeres que se mostraban renuentes, pero con el trato que les brindó Paty Berlin definieron su apoyo para el Revolucionario Institucional. Finalizó con reunión entre comerciantes del mercado Poza Rica, de quienes le hicieron saber las prioridades a resolver entre las problemáticas que enfrentan.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.