19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 29 de Mayo de 2016 | 10:49 a.m.

Desmiente SSP que elementos de Policía Estatal circulaban en vehículos con reporte de robo

Redacción

Papantla, Ver./La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que derivado de la detención de elementos de la Policía Estatal adscritos a la región IV de Papantla por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el personal realizaba operaciones para contener las acciones de los grupos criminales en la zona norte del estado.

Entre estas acciones se logró asegurar un vehículo que contaba con reporte de robo, del cual los tripulantes al parecer estaban armados y al verse descubiertos abandonaron la unidad, por lo que de inmediato lo aseguraron, siendo posteriormente intervenidos por elementos del Ejército.

Por este motivo, fueron remitidos ante la autoridad competente. Cabe hacer mención que la actividad se realizaba con estricto apego a Derecho; en todo momento la SSP ha participado con la Procuraduría General de la República (PGR) y Fiscalía General del Estado (FGE) para aclarar la situación de los elementos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.