23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 28 de Mayo de 2016 | 1:29 p.m.

Suma IVEA 3 mil veracruzanos certificados más en educación básica

Redacción

Xalapa, Ver./ Al finalizar la cuarta Jornada Nacional del Programa Especial de Certificación de Saberes Adquiridos (PEC) en Veracruz, más de tres mil educandos se sumaron a los 100 mil que a nivel nacional certificaron su primaria o secundaria tan sólo en el mes de mayo.

Del 21 al 23 de mayo presentaron y acreditaron mil 92 personas la primaria y dos mil 280 la secundaria en alguna de las 102 plazas comunitarias del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), o bien acudieron a una sede aliada como escuelas públicas, bibliotecas, DIF municipales, salones y galeras comunitarias, entre otros.

Los exámenes son aplicados en línea o en papel, por lo que su revisión continúa y el registro se ingresa al Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación (SASA).

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.