19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 28 de Mayo de 2016 | 1:05 p.m.

Este año, el torneo Mr. Tiburón será a beneficio de los adultos mayores

Redacción

Boca del Río, Ver./ Como desde hace nueve años, René Andrade Núñez organizará el próximo 19 de junio el torneo de fisicoconstructivismo denominado Mr. Tiburón 2016, evento a beneficio y en el que se reconoce a lo mejor de esta disciplina en el estado de Veracruz.

La Arena Veracruz, como en ediciones anteriores, será la sede de este certamen en el que convergerán por lo menos 200 competidores en las diferentes categorías y ambas ramas.

Las categorías son: Infantil, Principiantes, Novatos, Clasificados, Veteranos, Nacional abierta y Fitness abierta nacional.

Los clasificados se dividirán en cuatro divisiones: de 60-70 kilos, 70-80, 80-90 y de 90 kilos y más; además de que al final se lleva a cabo la exigente justa para conocer el Ganador Absoluto. Con excepción de las categorías Infantil, Principiantes, Veteranos y Novatos, las demás tienen premiación en efectivo.

Este año, de acuerdo con el Comité Organizador lo recaudado por concepto de inscripciones será donado a una Casa de la Tercera Edad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.