25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 27 de Mayo de 2016 | 10:43 p.m.

Reporta PC Xalapa afectaciones mínimas, por la lluvia registrada este viernes

Redacción
  • La precipitación pluvial acompañada de fuerte viento provocó la caída de dos árboles y desprendimiento de cables de energía eléctrica

Xalapa, Ver./ Derivado de la fuerte lluvia que se registró la tarde de este viernes, la unidad de Protección Civil de Xalapa con la colaboración con diferentes cuerpos de auxilio y áreas operativas atendió la caída de dos árboles en diversos puntos de la ciudad sin que se reporten lesionados, así como el anegamiento de una calle en la colonia Rafael Lucio.

La Subdirección de Protección Civil y Medio Ambiente atendieron la caída de un árbol en la calle de Haydn ubicado en el área verde del fraccionamiento Indeco Animas y retiraron otro árbol que se ubicaba en la avenida Miguel Alemán esquina Chilpancingo.

De igual manera con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad se restableció la energía eléctrica por cables caídos sobre la avenida Circuito Presidentes a la altura de la Facultad de Agronomía.

El subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras informó que se atendió un encharcamiento en la calle Gildardo Avilés de la colonia Rafael Lucio con el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.