25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 27 de Mayo de 2016 | 7:22 p.m.

Logran Ayuntamiento y Sindicato Solidaridad Urbana, mejores condiciones para los trabajadores

Redacción
  • Encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez la firma con el secretario general, Guillermo Caballero de Jesús

 

Xalapa, Ver./El reconocimiento al trabajo debe darse más que en las palabras, en los hechos. Hemos honrado nuestros compromisos y seguiremos fortaleciendo esta alianza laboral, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, al encabezar la firma de las condiciones generales de trabajo entre el Ayuntamiento de Xalapa y el Sindicato Solidaridad Urbana de Trabajadores Municipales al Servicio del H Ayuntamiento de Xalapa, Veracruz, Fatev-Cat.

En la sala Expresidentes, de Palacio Municipal, acompañado por la síndica Michelle Servín González y el tesorero Carlos Alberto Durante Sedas, Américo Zúñiga reconoció la participación, colaboración y coordinación logradas entre el gobierno municipal y el gremio sindical, que redunda en mejores servicios para los xalapeños y condiciones favorables para los trabajadores.

Al destacar como el mayor logro de esta labor compartida la cohesión de voluntades en torno a objetivos comunes como compañeros de trabajo y agradecer la voluntad de los trabajadores y sus representantes, concluyó: “Este esquema se fortalecerá aún más. Las bases están sentadas”.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Solidaridad Urbana de Trabajadores Municipales, Guillermo Caballero de Jesús, expresó al Alcalde su agradecimiento por las facilidades otorgadas para favorecer a la clase trabajadora.

El director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz, reconoció los buenos términos en que concluyó la negociación, que beneficia a los trabajadores, especialmente a los adscritos a la Subdirección de Limpia Pública.

Por el sindicato, atestiguaron el acto los secretarios: de Trabajos y Conflictos, Juan Enrique García Argüelles; de Finanzas, Eloy Nefith Fernández Ojeda; y de Organización y Propagandas, Rubén Antonio Álvarez Romero, y los delegados de la Orquesta, Sigfrido Crites Castro, y de Parques y Jardines, Isidro Morales López.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.