23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Mayo de 2016 | 10:10 a.m.

Se pronuncia CANACO a favor del desarrollo económico de Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, se pronunció por trabajar a favor de Xalapa y la región, con el respaldo y coordinación de la actual administración municipal que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

A dos meses de haber asumido la presidencia del organismo, refirió que mantiene una relación de cordial, amable y de respeto con la máxima autoridad municipal;  en este sentido dijo estar abierto a la posibilidad de contribuir en el trabajo a favor de los Xalapeños desde la cámara empresarial.

“Lo que se quiere es participar para nutrir las decisiones y apoyar a nuestro alcalde, porque eso es lo que queremos, apoyarlo independientemente de la forma de pensar o de la ideología política, todos estamos en un mismo municipio trabajando para que las cosas mejoren día a día”.

Agregó que como sector representativo de la sociedad, la CANACO se mantiene en la mejor disposición de contribuir con el desarrollo económico y social de la Capital para hacer un municipio mejor y más habitable, sin mediar en ello las diferencias, apuntó. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.