19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 25 de Mayo de 2016 | 8:06 p.m.

Activistas son sustantivos en el triunfo: Araceli Baizabal

Redacción

Veracruz, Ver./La candidata a la diputación local del distrito XIV por la coalición "Para Mejorar Veracruz", Araceli Baizabal Andrade, dijo que las y los activistas del voto son parte sustantiva en la campaña y en el triunfo electoral, sin cuya labor difícilmente se gana una elección. “Vamos a ganar —agregó en reunión con la estructura electoral—con el apoyo de ustedes, tienen mi confianza y me siento orgullosa de tenerlos cerca de mi; ustedes unen, son gente honesta y trabajadora que se ha ganado el respeto de los vecinos y que tiene muy bien puesta la camiseta”.

Pese a lo bien que marcha la campaña y a que cada día más gente se suma a su propuesta de trabajo, Baizabal Andrade pidió a los activistas del voto seguir trabajando, sin bajar la guardia e incluso con mayor intensidad. Destacó su compromiso adquirido con los ciudadanos, a los que responderá con hechos ahora que conoce ese otro Veracruz, lastimado y necesitado de verdadera acción y gestión, pues está decidida a no defraudar a quienes confíen en ella.

Por la mañana, la candidata continuó con sus recorridos por las colonias de Veracruz, esta vez en la zona poniente del INFONAVIT Buenavista. Muchos vecinos de ese lugar son adultos mayores, a quienes les refrendó su apoyo y les aseguró que va a trabajar por ellos, buscando bajar programas que los beneficien en pensiones y empleos. Los colonos pidieron mejoramiento de las áreas verdes y espacios deportivos, reparación de fugas de agua y de postes de alumbrado público, que ella de inmediato registró para solicitarlo ante las autoridades.

Por la tarde, continuó reuniones con las estructura electorales, pues a una semana de concluir la campaña, se da a la tarea de reforzar la unidad y fortalecer a su equipo de activistas rumbo a la victoria.

Antes de anochecer siguió con sus recorridos en INFONAVIT Chiveria. En todas estas visitas se nota el mejor ambiente, pues además de las y los promotores del voto, los ciudadanos se suman al contingente de Araceli, quien a pesar de largos trayectos, subir y bajar escaleras, terminó su de buen humor y mejor ánimo su andar por la zona en más de 3 horas, pues dijo no podía dejar de platicar con la gente que esperaba su llegada a la unidad habitacional.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.