20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 25 de Mayo de 2016 | 7:55 p.m.

Localiza FGE a 5 menores de edad; desactiva una Alerta Amber

Redacción

Xalapa, Ver./En atención a denuncias interpuestas por familiares de personas desaparecidas, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron a cinco menores de edad.

Agentes de la zona centro hallaron a Britney Irazu Jiménez Montiel, de 15 años, quien el pasado 09 de mayo fue reportada como extraviada. Después de comprobar su perfecto estado de salud, fue entregada a su familia y dijo haberse ausentado de su vivienda por un problema de tipo familiar; con ello fue desactivada la Alerta Amber-Ver 30/2016.

En seguimiento a la Carpeta 2017/2016, iniciada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa, se ubicó sanas y salvas a A. P. L. y L. N. H. C., de 16 y 12 años de edad, respectivamente, durante un operativo llevado a cabo en la avenida Américas, de esa ciudad.

A su vez, en Coatepec fue localizada G. L. C., quien dijo haberse alejado de su domicilio por su propio pie. Con ello, el Fiscal Cuarto de ese Distrito Judicial concluyó la Investigación 447/2016.

Por último, elementos de la zona norte hallaron en Naranjos a una menor de identidad resguardada, en las instalaciones de un centro educativo de modalidad nocturno, situado en la colonia Petrolera de esa ciudad. El Fiscal Segundo dio por concluida la Carpeta UIPJ/DII-F2ESP/161/2016.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.