24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 25 de Mayo de 2016 | 6:28 p.m.

IVEA se suma al Día Naranja

Redacción

Xalapa, Ver./El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) se suma a la campaña impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la cual busca erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.

A través de su Unidad de Género, se impulsa un programa de charlas entre los asesores solidarios para generar conciencia sobre la problemática social que representa la violencia contra las mujeres y niñas en diversos ámbitos de la sociedad. 

También, se presentan propuestas para prevenirla a través de acciones que promuevan un ambiente en el que las relaciones sociales se desarrollen en condiciones justas e igualitarias.

Dentro de los temas abordados destaca la importancia del acceso a la educación por parte de las mujeres que integran la comunidad IVEA, así como erradicar toda forma de discriminación contra ese grupo poblacional. 

En esta ocasión, correspondió a las sedes de San Andrés Tuxtla y Pánuco llevar a cabo las actividades del Día Naranja entre sus integrantes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.