25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 04 de Mayo de 2016 | 7:08 p.m.

Confían taxistas del sur en acciones del Mando ??nico

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ El coordinador general de Agrupaciones Adheridas a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Ricardo López Carrera, manifestó que a tres años de la entrada del Mando Único a la región sur, los transportistas de la zona ven positivo el esfuerzo que los uniformados realizan, así como los operativos implementados.

Afirmó que el ingreso de las fuerzas estatales a los municipios de la región ha sido benéfico, “los compañeros transportistas y la ciudadanía vemos excelente esta medida, así nuestros compañeros se sienten más seguros de circular por toda la ciudad”.

López Carrera expresó que el gremio al que representa, circula con más confianza hasta en horarios nocturnos, ya que ellos manejan unidades de volteo, urbano y taxis, mismos que se han percatado de la presencia de los estatales en perímetros aleatorios.

“Es gratificante que a cada cuatro o cinco cuadras veas una patrulla, en la noche, a la entrada de la ciudad en el centro y en diferentes  puntos estratégicos, ves una patrulla con elementos, entonces eso nos da más confianza a los transportistas que trabajamos de noche”.

Finalmente, calificó como acertados los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y puntos de control en las entradas y salidas del municipio, para poder garantizar a la población un servicio de transporte seguro.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.