25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 03 de Mayo de 2016 | 6:30 p.m.

Fundamental la reactivación económica de Poza Rica y Coatzintla

Redacción

Poza Rica de Hidalgo, Ver./Poza Rica y Coatzintla son municipios con ubicación geográfica estratégica, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Diputación Local del V Distrito, Graciela Patricia Berlín Mendoza, apuesta ser la mejor opción para las elecciones del 5 de junio para lograr el objetivo de reactivación económica de los municipios en la zona norte de Veracruz.

En el arranque de su campaña, reunida en entrevista con medios de comunicación local y regional, Paty Berlin aclaró la participación única del PRI en esta contienda electoral, sin formar parte de una coalición que le favorezca en resultados para las urnas por la elección a la Diputación Local del V Distrito. Dijo, “no se tiene alianza con otros partidos. Para que no haya confusión, es importante destacarlo”.

Berlin Mendoza destacó los ejes de su plan de trabajo en materia legislativa, como economía, educación, salud, seguridad, empleo, vivienda y medio ambiente, para mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas en esta región.

En el V Distrito, el PRI da cumplimiento a la cuota de género y para Patricia Berlín es un orgullo como militante desde hace 23 años. Considera que es una oportunidad haber logrado su postulación como candidata y destacó la importancia de la Reforma Electoral para otorgar más espacios para las mujeres.

Tras haber ejercido la función pública, durante más de 20 años, respondió a la pregunta de periodistas de esta decisión para buscar un cargo de elección popular, ya que su deseo es ser la voz del pueblo que legislará y gestionará los recursos necesarios para cubrir las necesidades de los ciudadanos veracruzanos.

Graciela Patricia Berlín Mendoza pide a los ciudadanos que sean quienes juzguen su trabajo, pero recordó que en su desempeño le ha caracterizado el trabajo honesto y responsable, pero principalmente su vocación de servicio.

Por ello, dijo estar convencida que es la mejor opción con el PRI para ser parte del Congreso del Estado de Veracruz. Está plenamente identificada con Héctor Yunes Landa, tiene confianza en el candidato a la Gubernatura del estado, con quien, apuesta por más beneficios por un nuevo Veracruz, como un hospital de primer nivel, especialmente para Coatzintla que cuenta con 23 comunidades rurales donde es necesario garantizar salud.

Enfatizó la necesidad fundamental por la reactivación económica de la región norte de Veracruz y aseguró que tocará las puertas de las instituciones para apostarle a nuevas alternativas a fin de incrementar el desarrollo social económico, dada la cercanía de Poza Rica y Coatzintla, con la ciudad de México.

“Soy una mujer de compromisos, muy comprometida. ¡Hasta se los firmo!”, expresó Berlin Mendoza, mujer veracruzana que trabajará en fórmula con Margarita Sánchez Balderas, por la Diputación Local, desempeño que considera debe ser supervisado de forma periódica y de conocimiento a la ciudadanía, sobre su actuación como representante del pueblo.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.