16 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 03 de Mayo de 2016 | 3:23 p.m.

Llevan Programa Especial de Certificación a empresas veracruzanas

Redacción

Xalapa, Ver./ El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), a través del Programa Especial de Certificación (PEC) 2016, busca que los trabajadores de empresas certifiquen sus estudios en primaria o secundaria.

La meta operativa es avalar a 47 mil personas en nivel básico, y se requiere estrechar vínculos con el sector privado, sobre todo con los actores generadores de empleo.

En este sentido, el IVEA firmó recientemente un convenio de colaboración con la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz AC (AIEVAC) para hacer llegar al PEC a más veracruzanos, como una alternativa de enseñanza que reconoce el desarrollo de sus habilidades y destrezas a través de los conocimientos adquiridos a lo largo de su vida.

El mercado laboral requiere de productividad y competencia entre las empresas, de ahí que exija una mayor capacidad de crecimiento al interior de las mismas por parte de sus empleados.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.