19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 01 de Mayo de 2016 | 6:40 p.m.

Conagua Cuenca Golfo-Centro detiene a quienes sustraen agua de manantiales

Redacción

+Xalapa, Ver./ Personas sin escrúpulos que se encontraban sustrayendo agua de los manantiales en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, fueron detenidas por personal de Conagua Cuenca Golfo-Centro, cuyo titular es Iván Hillman Chapoy.

Por este grave delito, se les levantó un acta y de inmediato se presentó la denuncia ante el Ministerio Público Federal, para que se actúe contra quienes sean responsables de tan grave ilícito.

Es inaudito, que aún existan personas que no estén conscientes de lo que implica afectar con sus actos no sólo al medio ambiente, sino también acabar con manantiales que son de suma importancia para, en este caso, los que viven en Xalapa.

Lo importante, es que Conagua Cuenca Golfo-Centro vigila permanentemente que este tipo de situaciones no sucedan y realiza operativos para evitar o en su caso castigar a los infractores.

Buen trabajo del organismo del agua, y esperamos que esto sirva de ejemplo para todos aquellos que no tienen conciencia de la importancia del medio ambiente y en especial de un líquido vital como lo es el agua.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.