23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 30 de Abril de 2016 | 6:26 p.m.

Clausura Comercio bar en Callejón González Aparicio

Redacción

Xalapa, Ver./ Por operar en contra de la normatividad vigente en materia de Comercio, el Ayuntamiento de Xalapa clausuró temporalmente un bar en el callejón González Aparicio, en la zona centro de la ciudad.

Atendiendo a que los ordenamientos municipales son de orden público e interés social y con la finalidad de asegurarse que las actividades comerciales no alteren la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los habitantes del municipio por la posible presencia de riesgos e impacto sociales, ‎la Subdirección de Comercio, el Departamento de Inspección y Atención Comercial, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaron un operativo nocturno.

El personal visitó los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en la Zona centro de la ciudad, resultando clausurado temporalmente un bar ubicado en el Callejón González Aparicio. Los propietarios tendrán que acatar la normatividad, para continuar operando.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.