20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 30 de Abril de 2016 | 6:19 p.m.

Jóvenes xalapeños disputaron el Rusted tour Veracruz 2016

Redacción

Xalapa, Ver./ Con la participación de más de 50 jóvenes provenientes de ciudades hermanas como Orizaba y Coatepec, así como atletas de las ciudades de Puebla, CDMX, Pachuca, Puerto de Veracruz y León, se realizó en Xalapa el primer Rusted tour Veracruz 2016 en el parque Bicentenario.

Este viernes 29 de abril, Xalapa fue sede de este tour donde se mezcló habilidad, pericia y sobre todo adrenalina por parte de los jóvenes participantes, quienes mostraron sus mejores trucos o “Best Trick” en la pista que el Ayuntamiento mantiene en dicho parque de la ciudad para el disfrute de chicos y grandes.

En una justa donde reinó la competencia, pero también la camaradería, los jóvenes asistentes pasaron una excelente tarde al lado de las diferentes casas comerciales que patrocinaron dicho Rusted tour, donde los ganadores obtuvieron diversos artículos como calzado deportivo, bebidas y accesorios hasta un tatuaje para el primer lugar.

El tour continuará este sábado en la ciudad de Coatepec en la escuela secundaria Ignacio de la Llave y el domingo 1 de mayo concluye en el Skate Park de Casas Palenque del puerto de Veracruz.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.