25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 29 de Abril de 2016 | 1:54 p.m.

Con éxito se realiza la conferencia ???Date la oportunidad de ser feliz???

Redacción

Xalapa, Ver./ Con gran éxito se realizó la conferencia magistral “Date la oportunidad de ser feliz”, impartida por Ramón Durón Ríos, conocido como el Filósofo de Güemez.

Organizada a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos por los clubes rotarios de Xalapa y Coatepec, así como por el propio patronato de Bomberos, la charla transcurrió con mucha solvencia, destacando las vivencias del Filósofo de Guémez y sus experiencias sobre la vida y la felicidad.

El presidente del Club Rotario Xalapa Manantiales, Juan David Ovando, agradeció el apoyo de la población al asistir a dicho evento, cuyas ganancias obtenidas por la venta de los boletos serán destinado para la compra de equipamiento y la reparación de unidades.

“Con esto damos un homenaje a los verdaderos héroes y contribuimos a que sus unidades estén en mejores condiciones y cuente con mayor equipamiento”, expresó.

Al evento, llevado a cabo en el Salón Domo, asistió la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla, con la representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

En esta charla motivacional de casi dos horas, Ramón Durón habló sobre la importancia de que la sociedad esté unida y apoye a su prójimo.

Estuvieron presentes de los socios de los clubes de rotarios Manantiales, Milenio, Macuiltépetl, Coatepec y Coatepec Colonial. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.