19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 29 de Abril de 2016 | 1:41 p.m.

Inició en Xalapa el Festival Internacional de Quenistas y Música Latinoamericana

Redacción

Xalapa, Ver./ Inició este jueves en el Centro Recreativo Xalapeño, el III Festival Internacional de Quenistas y Música Latinoamericana, un evento organizado por Quenistas Mexicanos, en colaboración con el Ayuntamiento de Xalapa.

El evento, que tiene como objetivo, difundir y valorar la música andina, contó con la participación de diversos músicos internacionales, considerados maestros en la ejecución de los instrumentos característicos de este género musical, así como intérpretes y grupos nacionales.

Entre los músicos participantes se encuentran Willy Silva, de Colombia; Milton Blanco, de Argentina; Rubén Muñoz y Sergio Checho, de Perú; Lester Paredes, de Venezuela; Tupac Peralta, de España e Iván Wong, de México, entre otros.

Los conciertos se realizarán los días 29 y 30 de abril, a partir de las 17:00 horas, en la Plazuela de Xallitic, y el 1 de mayo, a las 16:00 horas, en la explanada del Parque Juárez. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.