24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 12 de Febrero de 2016 | 7:35 p.m.

Américo Zúñiga, alcalde dinámico y visionario: Javier Herrera

Redacción

Xalapa, Ver./Durante la inauguración de la construcción de la calle Leopoldo Kiel, ubicada en la colonia Rafael Lucio, el diputado federal Javier Herrera Borunda definió al alcalde Américo Zúñiga Martínez, como un presidente municipal dinámico y de gran visión, ya que justifica sus proyectos en función de las necesidades, no solo de este momento, sino de los próximos 15 años.

Recordó que los diputados no solamente tienen la facultad de hacer leyes, sino que deben de estar comprometidos a gestionar recursos dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación y, al hacer esta tarea, es fundamental contar con proyectos como los de esta administración, de calidad y en beneficio de miles de ciudadanos.

Por lo anterior, aclaró, colaborando con otros legisladores, hemos logrado que Xalapa sea el municipio veracruzano más beneficiado en el Presupuesto de Egresos y seguimos impulsando nuevas obras para mejorar la calidad de los habitantes de esta ciudad, por el orden de los 600 millones de pesos.

El diputado señaló que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Leopoldo Kiel, por la calidad de sus materiales, está pensada para que dure los próximos 30 años, sobre todo porque incluye un colector pluvial y la renovación de las redes de drenaje sanitario y agua potable.

Esta obra, que requirió una inversión de más de 22 millones de pesos, está pensada para hacer comunidad, porque incluye banquetas amplias, alumbrado público de calidad y hermosas jardineras, lo que invita a la convivencia de los vecinos y mejora la seguridad de la zona, porque no hay nada mejor para evitar la delincuencia que nosotros mismos cuidándonos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.