24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 10 de Febrero de 2016 | 7:07 p.m.

Abren biblioteca virtual para fortalecer formación académica de médicos de la SS

Redacción

Xalapa, Ver/.Con el propósito de fortalecer la formación académica del personal médico residente en las instalaciones hospitalarias, la Secretaría de Salud (SS) y Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) pusieron en servicio su Biblioteca Virtual, como un archivo digital de sus proyectos e investigaciones.

Al tiempo de constituir un lugar de consulta, la biblioteca será un medio integrador de los trabajos de la dependencia y, aunque su objetivo sean los médicos residentes, se busca ponerlo al servicio también de los cirujanos y enfermeras en general, así como del público interesado en conocer más en materia de salud.

En este sitio web, que concentrará datos de casos exitosos y documentados de cada uno de los hospitales de la entidad, se podrá encontrar también información recopilada de diversas bibliotecas digitales del país, lo que permitirá a los usuarios localizar en un mismo sitio todos los temas relacionados.

La Biblioteca Virtual de la Secretaría de Salud será un referente diseñado para integrar servicios de consulta de distintos bancos digitales gratuitos. En su contenido se integrará una colección de información electrónica generada en la propia dependencia, además de los casos de éxito, trabajos de investigación y revistas digitales en la página http://campusvirtual.ssaver.gob.mx/.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.