19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 09 de Febrero de 2016 | 9:43 p.m.

Casa por casa, entrega Ayuntamiento más de 20 mil apoyos invernales

Redacción

Xalapa, Ver./ Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, servidores públicos del Ayuntamiento de Xalapa recorrieron, casa por casa, diferentes colonias para entregar apoyos invernales, con el objetivo de que las familias más necesitadas puedan enfrentar de mejor manera las bajas temperaturas provocadas por el fenómeno de El Niño y el Frente Frío 37.

Como parte del Programa Abrígate, la administración municipal, a través de sus diferentes áreas operativas, continúa con el reparto de más de 20 mil cobertores para beneficiar al mismo número de familias de la capital veracruzana, puesto que en situaciones de emergencia todos somos protección civil.

En ese sentido, el Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adolfo Toss Capistrán, entregó apoyos invernales en Lomas del Sedeño; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, en la colonias Independencia y Dolores Hidalgo; el Director de Servicios Municipales, en la Luis Donaldo Colosio, y el Director de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas, en Miradores de San Roque.

Por su parte, el Director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Carlos Hernández Martínez, entregó cobertores en la colonia Olmeca; el Subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras, en Palenque, y el Subdirector de Medio Ambiente, Sergio Angón Rodríguez, en la Plan de Ayala.

Durante los próximos días, el Ayuntamiento de Xalapa continuará repartiendo apoyos invernales, puesto que, de acuerdo con las previsiones de la Comisión Nacional de Agua, se espera que la temperatura este febrero esté por debajo de los límites normales, causando amaneceres muy fríos.

 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.