20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 09 de Febrero de 2016 | 3:23 p.m.

Verifica alcalde proceso de obras concertadas

Redacción

Tuxpan, Ver./ El alcalde Raúl Ruiz Díaz sostuvo una reunión en Playa Emiliano Zapata con agentes municipales de diversas comunidades que integran la ruta de Los Kilómetros; en el marco de este encuentro se reiteró el compromiso de ejecutar obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

El alcalde Raúl Ruiz informó que en dicha reunión se contó con la mayoría de los  representantes de las comunidades que integran dicha ruta y  quienes en pasadas reuniones, celebradas en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, ya habían manifestado algunas peticiones.

En esta ocasión la reunión se llevó a efecto de constatar el curso de estas peticiones, siendo una de ellas la rehabilitación de las calles de las 21 comunidades de esta zona, las cuales fueron designadas por los agentes y subagentes municipales.

El sábado se inició con la atención de un campo de fútbol en Miramar a petición de los pobladores, para dar paso a la rehabilitación de calles programadas  en la comunidad de Benito Juárez, toda vez que se cuenta con un calendario de obras a ejecutarse en la ruta.

Durante la reunión el alcalde indicó que el objetivo de la administración es brindar el apoyo a las 86 comunidades de Tuxpan, contando cada una de ellas con necesidades muy particulares pero que de manera general, coinciden en la atención de sus calles, caminos y servicios básicos.

Por tal, la intención de las reuniones que se han sostenido con los líderes de  por lo menos 73 comunidades a la fecha, es llevar  a cabo obras propuestas por los propios pobladores para así garantizar la atención de las necesidades más apremiantes.

Los pobladores coincidieron con el alcalde y las autoridades municipales presentes, en que de esta forma se podrá salir adelante del rezago en que han vivido.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.