19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 09 de Febrero de 2016 | 9:21 a.m.

El Carnaval es de todos los veracruzanos: Ramón Poo

Redacción
  • Alegría y Color en Cuarto Gran Desfile en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Veracruz, Ver./ Con el Orgullo, Tradición y Alegría que representa a la fiesta más grande de los veracruzanos, la noche de este lunes se llevó a cabo con éxito el Cuarto Gran Desfile del Carnaval de Veracruz, al cual asistió el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil.

El Munícipe Porteño expresó su respaldo al Comité organizador así como a los miles de ciudadanos que participan en las fiestas del Carnaval, pues desde meses antes de esta celebración han invertido tiempo y empeño en poner en alto a la Ciudad y Puerto de Veracruz, así como transmitir la alegría y diversión de esta gran celebración; de igual forma, destacó que los desfiles que se han realizado a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho han transcurrido en un ambiente familiar y seguro.

En este cuarto paseo, desfilaron 110 contingentes, entre los que destacan más de 40 carros alegóricos y más de 68 comparsas que transitaron a pie; así como batucadas, bastoneras, academias de danza y bandas de música, que además lucían llamativos vestuarios durante el recorrido de la noche. 

Acompañaron al Presidente Municipal, el Coordinador Nacional de Proyectos Productivos PROSPERA, Divaj Salvador Díaz del Castillo Domínguez; el Coordinador de la Policía Intermunicipal Veracruz - Boca del Río, Antonio Morales Hernández; el Presidente del Comité del Carnaval, Anselmo Estandia Colom; y el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.