16 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 08 de Febrero de 2016 | 2:49 p.m.

Localiza FGE sanas y salvas a 2 menores, en Veracruz y Tuxpan

Redacción

Xalapa, Ver./ Como resultado de diferentes operativos especializados en búsqueda y localización de personas, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron a dos menores de edad que contaban con reporte de extravío en fecha reciente.

Luego de realizar las diligencias correspondientes fue hallada M. R. O. T., de 15 años de edad, en la ciudad de Veracruz, quien declaró ante el Fiscal de ese Distrito Judicial haber salido de su casa voluntariamente.

A su vez, en la colonia Dante Delgado de Tuxpan fue encontrada B. L. G. M., de 13 años, a donde acudió por voluntad propia, según confirmó al Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de ese Distrito Judicial, quedando los hechos asentados en la Carpeta de Investigación UIPJ/DVI/021/2016.

Luego de comprobar su perfecto estado de salud, ambas menores de edad fueron reintegradas a sus respectivas familias.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.