25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 08 de Febrero de 2016 | 9:22 a.m.

Con Orgullo, Tradición y Alegría en el Segundo Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2016

Redacción

Veracruz, Ver./ Con gran entusiasmo y con el Orgullo, Tradición y Alegría que distingue al Carnaval de Veracruz 2016, se llevó a cabo la tarde de este domingo el Segundo Gran Desfile, al cual asistió la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo.

Cientos de veracruzanos y turistas se dieron cita en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, para presenciar los contingentes de comparsas y carros alegóricos de la fiesta más alegre del país, desfile que se desarrolló en tranquilidad. 

A lo largo de los más de 4 kilómetros de recorrido, los asistentes al segundo desfile del Carnaval de Veracruz 2016 disfrutaron del paso de los  contingentes de carros alegóricos, grupos de baile, batucadas y bastoneras que bailaron con gran algarabía desde el Club de Yates hasta la avenida Reyes Heroles.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.