24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 06 de Febrero de 2016 | 1:49 p.m.

Se pospone Primer Desfile del Carnaval

Redacción

Veracruz, Ver./ El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que con el objetivo de resguardar la integridad de veracruzanos y turistas, se determinó que el primer desfile de Carnaval, el cual se realizaría este sábado a las 18:00 horas, se pospondrá, realizándose el lunes 8 de febrero a las 10:00 horas, debido a vientos del norte con rachas de más de 80 kilómetros por hora que se sentirán por la tarde noche de este sábado, con motivo del paso del frente frío número 36 que atraviesa la entidad.

En rueda de prensa, encabezada por el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil; el Secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán; el Presidente del Comité del Carnaval, Anselmo Estandía Colom; así como Ricardo Maza Limón, Director de Atención de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil Estatal; se informó que este fenómeno meteorológico que se sentirá se trata de un “norte rápido”, es decir, será breve pero violento, por lo que la prioridad es preservar la seguridad de los asistentes, así como el contingente de esta gran fiesta.

Por otro lado, el concierto masivo del artista Yandel, programado a las 22:00 horas de este día en la Gran Plaza Malecón, se recorre una hora, realizándose a las 23:00 horas en el mismo sitio.

El Gobierno Municipal de Veracruz pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 200 22 75 y 76 para realizar reportes; así como la APP "Veracruz CD"; y las cuentas "H. Ayuntamiento de Veracruz" en Facebook; Y @VeracruzGob en Twitter.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.