23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 05 de Febrero de 2016 | 2:47 p.m.

Realiza Gobierno Municipal mejoras de infraestructura a la Primaria ???Cayetano Rodríguez Rivera???

Redacción
  • En el marco del 70 Aniversario de esta institución educativa 

Veracruz, Ver./ La educación es pilar en la formación de los ciudadanos, por ese motivo el Gobierno Municipal de Veracruz trabaja por ofrecer una mejor infraestructura educativa a la niñez y juventud veracruzana; así lo indicó el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, durante la ceremonia del 70 Aniversario de la Escuela Primaria “Cayetano Rodríguez Rivera”, en la que también se hicieron trabajos de mejora estructural.

“En este Gobierno Municipal hemos emprendido una cruzada en cuestión de infraestructura educativa, para que nuestros niños reciban los conocimientos necesarios en instalaciones adecuadas y seguras para ellos. Además cuando se logra la unión entre maestros, padres de familia y gobierno, es cuando mejor salen las cosas”; manifestó, Ramón Poo Gil.

A 70 años de que la escuela fuera inaugurada por el Ex Presidente de la República, Manuel Ávila Camacho, la Administración Municipal de Veracruz hizo mejoras en 840 metros cuadrados de barda perimetral interior y exterior, así como 320 metros cuadrados de pintura en la fachada principal, la cancha de basquetbol, áreas verdes, escalones, explanada y jardines exteriores.

El Munícipe Porteño, destacó que el año pasado con recursos municipales, estatales y federales, se atendieron 90 escuelas porteñas con arriba de los 50 millones de pesos; de igual manera el Gobierno Municipal ha otorgado alrededor de 30 millones de pesos en becas para estudiantes veracruzanos; y cerca de 30 millones de pesos en la recuperación de unidades deportivas.

Acompañaron durante el evento, la Regidora Cuarta con la Comisión de Educación, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; la Directora de la Escuela, Sonia Magali Elox Domínguez; en representación de la Supervisión Escolar de la Zona 17, Guadalupe Zavala García; el ex alumno, Javier Araiza Gamboa; la Presidenta de la Sociedad de Padres, Lidia Cruz Luciana; y el estudiante Pedro Nathaniel Cerón Torres.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.