18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 05 de Febrero de 2016 | 2:43 p.m.

Licita Congreso local servicio de limpieza para el periodo marzo-diciembre

Redacción
  • Realizan autoridades administrativas la revisión de  ofertas y calidad en el servicio de los tres proveedores registrados

Xalapa, Ver./ La administración de la LXIII Legislatura local renovará su servicio de limpieza para el periodo marzo-diciembre de este año y para ello –además de contar con la disponibilidad presupuestaria- realiza la licitación respectiva con la participación de tres empresas del ramo, informó el director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Rafael Delgadillo Guevara.

En entrevista, el funcionario explicó que enero y febrero fueron pagados con recursos del ejercicio 2015, “es una ampliación que se hace cada año para estar en condiciones de pago”. Ahora se prevé renovar el servicio para marzo-diciembre.

Lo que se busca con la licitación, expuso, es encontrar la empresa que brinde mejores precios y calidad en el servicio. Se cuenta con un techo financiero de 280 mil pesos por mes, podremos encontrar la empresa que ofrezca calidad y a lo mejor un menor precio, pero no puede subir de lo que nos marca la disponibilidad, refirió.

Tener una plantilla laboral mínima de 26 personas, que el personal esté asegurado y que cumplan con los dos horarios, de 07:00 a 14:00, y de 15:00 a 22:00 horas, además de la condición de suficiencia en materiales de limpieza, son parte las peticiones en el contrato.

Las empresas que participan son JA Comercial de México S.A de C.V, Ana Luis Vargas Álvarez y Tecnologías en Sales Minerales S.A de C.V.

A la apertura de proposiciones técnicas y económicas asistieron el titular del departamento de Adquisiciones, Alberto Domínguez Arellano, y representantes de las secretarías General, de Fiscalización, de Servicios Administrativos y Financieros, así como de la dirección de Servicios Jurídicos, entre otras áreas afines.

La finalidad de realizar esta licitación es encontrar de los tres proveedores –registrados en el padrón- buen precio, calidad y cumplimiento en servicio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.