16 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 05 de Febrero de 2016 | 12:22 p.m.

Américo Zúñiga abandera a delegación Xalapeña que asistirá al carnaval

Redacción

Xalapa, Ver./ El alcalde Américo Zúñiga Martínez abanderó a una delegación compuesta por 42 jóvenes bailarines, quienes representarán a la ciudad de Xalapa en la edición número 92 del Carnaval del Puerto de Veracruz, a celebrarse del 2 al 10 de febrero.

Al dar la bienvenida a Palacio Municipal al contingente de entusiastas bailarines, el munícipe aseguró que serán los mejores embajadores del arte, de la cultura y de la música de Xalapa en los festejos de Carnaval 2016.

“No sentimos orgullosos de los esfuerzos que ha hecho Pedro Domínguez al frente de Xalahabana; orgullosos de los nexos culturales que estamos fortaleciendo con todos y cada uno de ustedes y a nombre del Cabildo les deseamos el mejor de los éxitos en el Carnaval 2016”.

El alcalde estuvo acompañado por el director de la compañía artística Xalahabana, Pedro Domínguez Rodríguez y de la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.