20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 30 de Noviembre de 2015 | 6:38 p.m.

Familias veracruzanas producirán sus alimentos con apoyo de los tres niveles de gobierno

Redacción

Veracruz, Ver./Impulsando la sustentabilidad alimentaria y la economía de las familias veracruzanas, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y el Secretariode Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación,José Eduardo Calzada Rovirosa, llevaron a cabo la entrega de Apoyos del Componente de Agricultura Familiar Periurbana y de Traspatio, en la colonia Amapolas.

El Presidente Municipal, Ramón Poo Gil agradeció y reconoció el apoyo y trabajo que el Gobierno Estatal y Federal llevaron a cabo para que en conjunto, los tres niveles de gobierno, se logren más y mejores beneficios para los ciudadanos, lo cual se traduce en más herramientas para la producción de alimentos de autoconsumo, una mejor dieta alimenticia, y el fortalecimiento de la economía doméstica.

"Agradecemos el apoyo que se le da a miles de familias veracruzanas con estos proyectos productivos, que son la base para que ustedes como familias generen una mejor calidad de vida, que tengan proyectos productivos que les generen alimentación, pero que puedan vender los excedentes para que puedan mejorar sus ingresos y salir y tener mayores posibilidades para salir adelante"; indicó el Munícipe.

Ramón Poo Gil resaltó que con esta entrega de apoyos se fortalecerá la producción de hortalizas como jitomate, brócoli, frijol, elote, rábano, cilantro, entre otros, los cuales a través de programas como "La Jarocha Próspera" y en los mercados de la ciudad las familias pueden comercial los excedentes, mejorando así su economía.

En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Alimentación yCompetitividad, Ricardo Aguilar Castillo; el Delegado federal de la SAGARPA, Marco Antonio Torres Hernández; el Subsecretario de Gobierno, Genaro Mejía de Merced; el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y de Pesca, Ramón Ferrari Pardiño; el Diputado Federal, Jorge Carvallo Delfín; los Diputados Locales, Tonatiuh Pola Estrada, Raúl Zarrabal Ferat.

El Presidente Municipal de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez; el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; y las beneficiarias Grecia Fabiola Hernández Morales y Cecilia López Castillo

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.