19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 29 de Noviembre de 2015 | 11:14 a.m.

Hoy se prevé el potencial de lluvias más significativo en la zona norte de Veracruz

Redacción

Hoy se prevé el potencial de lluvias más significativo en la zona norte de Veracruz, menores en el resto de la entidad y limitado entre lunes y martes cuando la temperatura diurna podría recuperarse significativamente pero persistiendo el ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas en regiones montañosas con heladas al amanecer en las zonas más elevadas.

El frente No. 16 estacionario sobre el norte-noreste del país y una vaguada al suroeste del Golfo de México continuaran debilitándose en las siguientes 24 horas en dichas regiones, sin embargo, mantendrán condiciones favorables para lluvias ligeras a moderadas especialmente en la zona norte del Estado de Veracruz, menores en el resto de la entidad y entre lunes y martes un potencial de lluvias cada vez más limitado, pero sin descartar nieblas y lloviznas por las tardes-noches en montañas y matutinas en zonas de llanura y costa. Finalmente, la temperatura diurna podría presentar poco cambio para hoy en la porción norte, relativamente alta en el resto y con mayor recuperación entre mañana lunes y el miércoles pero persistiendo el ambiente fresco a frío por la noche y madrugada en regiones serranas con posibles heladas al amanecer sobre el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y región de Huayacocotla.

El pronóstico sugiere cambios significativos en las condiciones del tiempo a partir de la tarde del miércoles asociado al probable paso de un nuevo Frente Frío y un evento de NORTE prolongado a partir de la medianoche del miércoles y durante el viernes. Por todo lo anterior se recomienda mantener las precauciones pertinentes.


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.