25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 28 de Noviembre de 2015 | 6:28 p.m.

Ofrece IVEC remate de libros en Feria del Emprendedor Cultural de Coatepec

Redacción

Xalapa, Ver./ Con grandes descuentos y remate de libros participa el Departamento de Publicaciones del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) en la Feria del Emprendedor Cultural de Coatepec, este sábado de 12:00 a 20:00 horas, y el domingo de 12:00 a 16:00, en la Casa de la Cultura de este municipio.

El público podrá adquirir las recientes coediciones del IVEC con los sellos Sexto piso, Almadía, Fondo de Cultura Económica y Era, así como ejemplares del catálogo institucional con un descuento del 50 por ciento, y otros títulos a precio simbólico de 10 pesos. En el marco de esta feria, se anunciarán las presentaciones de las revistas Nini y Vereda, en sus números 6 y 4, respectivamente.

Los interesados podrán solicitar orientación sobre la Convocatoria de Publicaciones IVEC-CONACULTA 2015. La Feria del Emprendedor Cultural de Coatepec se realiza este fin de semana en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Jiménez del Campillo número 4, en el centro de esta ciudad. Para más información, llame al teléfono (228) 816-67-57.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.