24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 28 de Noviembre de 2015 | 9:26 a.m.

Localiza a 4 menores de edad y un adulto, en zona centro del estado

Redacción

Juan Rodríguez Clara, Ver./ Como resultado de la instauración del protocolo Alerta Amber Veracruz, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, localizó en diversos operativos, sanos y salvos a cuatro menores de edad, quienes eran buscados en Rodríguez Clara y Veracruz, respectivamente; asimismo, ubicó a una persona adulta extraviada en Martínez de la Torre.

En Juan Rodríguez Clara fue encontrada Evelin “N”, de dos años de edad, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 25 de octubre del presente año, fecha en la que fue activada la Alerta Amber-Ver 72/2015.

La menor, oriunda de ese lugar, fue ubicada en la central camionera de autotransporte foráneo, en compañía de su padre, quien se la había llevado a la ciudad de Puebla sin contar con el consentimiento de la madre.

El deslinde de responsabilidades se realizará con base en los resultados que arroje la Investigación Ministerial número 159/2015/JRC-VER/M-II, integrada en la Agencia del Ministerio Público de esa localidad.

A su vez, en Veracruz fueron localizados los menores Sinaí del Rosario y Camilo Emanuel, ambos con el mismo apellido, de cinco y tres años, respectivamente, de quien se desconocía su paradero desde el pasado mes de septiembre

Una vez constatado su buen estado de salud físico y mental fueron entregados oficialmente a sus familiares y se desactivó la Alerta Amber-Ver 63/2015.

En Martínez de la Torre, fue encontrada H. M. H. R., de 26 años, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc de Xalapa, así como una menor de un año dos meses de edad, de quienes se desconocía su paradero desde el pasado 23 de noviembre.

Al ser presentada ante la Fiscal Primera Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de ese Distrito Judicial, afirmó que de manera voluntaria se alejó de su domicilio para visitar a una amistad avecindada en ese municipio, según consta en la Carpeta de Investigación UIPJ/DIX/SF1o/153/2015.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.