20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Noviembre de 2015 | 6:45 p.m.

Comunicad de la entrega de televisores del Gobierno Federal

Redacción

Veracruz, Ver./El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que la entrega de televisiones digitales que el Gobierno Federal lleva a cabo con motivo del apagón analógico por la Reforma de Telecomunicaciones, está dirigida exclusivamente a los beneficiarios de los programas sociales de la SEDESOL, quienes deberán presentarse con la notificación y vale que previamente se les hizo llegar a sus domicilios. Para ello el Gobierno Municipal de Veracruz estará prestando apoyo logístico y de atención a la ciudadanía, durante la entrega que se hará a partir del viernes 27 de noviembre y hasta el 4 de diciembre.

Los beneficiarios de este recurso son aquellos afiliados integrados en los padrones sociales hasta mayo del 2014, en los programas de la Secretaría de Desarrollo Social como son: “Más 65”, “Prospera”, “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, “Liconsa”, e “Instancias Infantiles”, por lo cual el apoyo otorgado se hará a quienes previamente se les ha entregado una notificación casa por casa, o a través de los vocales de los programas o enlaces municipales, en donde se indica el nombre del favorecido, el día, hora y lugar a donde deberá acudir a realizar el canje del documento.

La entrega de los equipos digitales se realizará únicamente al beneficiario, quien deberá presentar copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio o constancia de residencia en caso de ser zona irregular, y CURP, además de la notificación. En el caso de que el ciudadano haya fallecido, solamente el esposo o esposa podrán hacer el canje, presentando también el acta de defunción, así como los documentos ya mencionados.

Las televisiones digitales son de 22 pulgadas que serán entregadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de Human Factor, siendo totalmente gratuitas, entregando un aproximado de 5 mil por día, durante 8 días, a partir del 27 de noviembre en las instalaciones del salón “La Redonda” del Sindicato Ferrocarrilero de Veracruz, en horario de 09:00, 11:00 y 13:00 horas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.