25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Noviembre de 2015 | 6:44 p.m.

Firma COBAEV convenio de colaboración con la UX

Redacción

Xalapa, Ver./ Este jueves, representantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) y de la Universidad de Xalapa (UX) firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual se acordó realizar actividades académicas que involucren a estudiantes, docentes y personal de ambas instituciones.

En el documento también se estableció que la Universidad otorgará un paquete de becas para quienes cursen licenciatura, maestría y doctorado, además de que las puertas de esta casa de estudios están abiertas para familiares de alumnos, trabajadores y maestros que deseen tomar alguna carrera o programa académico.

Por otra parte, autoridades del COBAEV destacaron los beneficios de esta alianza, ya que en la UX se han preparado docentes y personal del Colegio, al tiempo de mencionar que cada proyecto emprendido es siempre en favor de la juventud veracruzana.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.