20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 25 de Noviembre de 2015 | 6:34 p.m.

Reanuda actividades Jurisdicción Sanitaria Número IV

Redacción

Martínez de la Torre, Ver./Este miércoles, la Jurisdicción Sanitaria Número IV, con sede en esta ciudad, reanudó sus labores de manera normal tras atender la petición de habitantes del municipio de Atzalan que solicitaban distintos servicios.

En ese sentido, autoridades de la Secretaría de Salud (SS) informaron sobre la reanudación de los trabajos de construcción del Centro de Salud en esa localidad, que iniciarán en los primeros días del mes de diciembre. Por otra parte, se acordó saldar el pago pendiente a los auxiliares que laboraban en dicha clínica y el cambio del Promotor de Salud de la Unidad.

Otro de los temas tratados fue la adquisición de una ambulancia, de manera bipartita entre el Ayuntamiento y el Estado; al respecto, se estipuló que el vehículo será resguardado en la Oficina de Enlace de la comunidad Tierra Nueva.

Cabe mencionar que estos acuerdos fueron tomados en completo orden y civilidad, al tiempo que el personal de la Jurisdicción Sanitaria retomará los programas pendientes y continúa trabajando con normalidad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.