18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 09 de Octubre de 2015 | 7:30 p.m.

Exhortan a oficiales del Registro Civil a laborar con honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia

Redacción

Xalapa, Ver./El titular de la Subsecretaría de Gobierno (SUBSEGOB), Genaro Mejía de la Merced, se reunió con oficiales del Registro Civil de municipios del norte del estado para ofrecerles el respaldo de la dependencia a su cargo y conocer las necesidades que tienen, de acuerdo a la responsabilidad que les fue conferida.

En ese sentido, los exhortó a continuar trabajando con un alto grado responsabilidad y compromiso por la sociedad, poniendo su experiencia y dedicación al servicio de los veracruzanos, con honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia, al ser quienes dan constancia y fe pública de los hechos y actos del estado civil de las personas.

En la reunión estuvieron presentes los oficiales de Tlachichilco, Humberto Tolentino Ricardi; Ixhuatlán de Madero, Cornelio Cruz Cruz; Citlaltépetl, Ana Neli Soto Estrada; Zontecomatlán, Daniel López Santos; de Ixcatepec, Filemón Morales Morales, y Chicontepec, Patricia Aline Hernández Guerra. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.