25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 09 de Octubre de 2015 | 9:25 a.m.

???Gala española??? a beneficio de albergues del DIF porteño

Redacción

Veracruz, Ver./ Con gran éxito se presentó la Gala Española a beneficio de los albergues de niños y adultos mayores del DIF Municipal de Veracruz, encabezado por Maricruz Barreda Cobo.

Organizada por integrantes del Patronato de dicho organismo, la velada de baile y música se desarrolló en el histórico teatro Francisco Javier Clavijero, la noche del jueves ocho de octubre.

Contando con las participaciones de la reconocida Escuela de Danzas Españolas ´Elba Cena´ y la talentosa Orquesta Sinfónica ´Daniel Ayala´ bajo la dirección de Moisés Arango Ferrer, perteneciente a la Escuela Municipal de Bellas Artes, este día algunas de las piezas que incluyó el programa fueron “Preludio y Aragonesa”, “Los Toreadores”, “Habanera”, “Silverio”, “Bodas de Luis Alonso”, “Los Panaderos de la Flamenca”, “Solea y Alhambra” “Jaleos” y “Bolero”.

Cabe mencionar que lo recaudado en esta ocasión, beneficiará a niños y adultos mayores que viven en los albergues que atiende el organismo de asistencia social. Es por ello que con estas acciones, se demuestra que el trabajo en conjunto del gobierno e instituciones de diversos rubros, se pueden lograr beneficios para los veracruzanos.  

Durante la Gala Española, la Presidenta del DIF, Maricruz Barreda Cobo acompañada de la Directora General, Rosario Arias Pérez, entregó merecidos reconocimientos a la maestra Lucía Ortiz Beltrán, quien ha realizado un gran trabajo al frente de la Escuela Municipal de Bellas Artes, así como a la maestra Elba Cena, quien ha formado varias generaciones de bailarinas de danzas españolas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.